MICROSCOPIO eVO 300 LABOMED

Diseño eficiente de microscopio para una oficina dinámica.

El microscopio eVO 300 ofrece un diseño dinámico con componentes ópticos apocromáticos de alta precisión para observaciones anatómicas de precisión, con corrección de aberración esférica y cromática para asegurar un uso cómodo y confiable. Opciones de iluminación en conformidad con el medioambiente, con cristal de alta dispersión, pintura y materiales libres de plomo minimiza el impacto medioambiental del sistema sin sacrificar su desempeño y durabilidad. El microscopio eVO 300 representa todo lo que una lámpara de hendidura debería ser.

copy   Proveedor Autorizado Labomed.

copy   Garantía: Todos los productos están garantizados.

copy   Entregas a domicilio: Enviamos a toda la República Mexicana.

Detalles

Un diseño de componentes apocromáticos asegura imágenes precisas libres de aberraciones con una fidelidad de color y contraste superiores.

Un puerto de imágenes incorporado hace que la documentación sea más sencilla y asequible.

El diseño con iluminación eficiente y compacta se traduce en una imagen brillante e iluminada de manera uniforme en todos los aumentos.

Adaptadores

Hay adaptadores disponibles para la mayoría de cámaras digitales y análogas, todo esto manteniendo al mismo tiempo el factor de flujo dinámico del sistema. Para mayor conveniencia en pruebas de fluoresceína, el microscopio tiene un filtro Wrattan giratorio incorporado en la cámara de componentes ópticos.

Iluminación

Hay opciones disponibles de iluminación halógena y LED fría dentro de una carcasa de bombillo compacta.

Serie eVO

La serie eVO™ de lámparas de hendidura es parte de una nueva generación de nuestros componentes ópticos que contienen nuestros recubiertos patentados MaxLite™, con los últimos avances en tecnología de superficies anti-reflectivas y resistentes a rasguños para una imagen más nítida con el paso del tiempo.

Documentos descargables:

Conoce más sobre las partes, instalación y mantenimiento del Microscopio eVO 300
Folleto Prima eVO 300

Obtenga más información sobre la oferta de valor única de eVO 300.

Descargar

Manual Prima eVO 300

Aprenda todo sobre eVO 300, sus funciones y más.

Descargar