MICROSCOPIO PRIMA C LABOMED

Ofreciendo alto rendimiento y conveniencia a los obstetras y ginecólogos de hoy en día.

El PRIMA C es una solución compacta y versátil para colposcopía quirúrgica y de diagnóstico. Un sistema óptico diseñado meticulosamente y un LED de alta potencia incorporado ofrecen una experiencia más dinámica al usuario. Un estativo compacto de asta mantiene el Prima C sin estorbar en espacios angostos.

copy   Proveedor Autorizado Labomed.

copy   Garantía: Todos los productos están garantizados.

copy   Entregas a domicilio: Enviamos a toda la República Mexicana.

Detalles

Un sistema de iluminación LED de 27 watts simple provee de más de 75.000 lux a una temperatura de color de 3700K. Incorporado en el cambiador de aumento, el diseño LED hace que el sistema sea compacto, opere de manera ventilada e ilumine hasta por 50.000 horas.

Un sistema óptico apocromático de 5 pasos que produce imágenes libres de aberraciones. Los recubrimientos patentados MaxLite™ prometen el más alto grado de propiedades anti-reflectivas y resistencia anti-rasguños, iluminando las imágenes de manera uniforme y sin alteraciones.

ProLine™ incluye un grupo de adaptadores de SLR digital, video cámara y CCD adicional a la solución en línea iVu S5 de Labomed.

Sistema de iluminación LED

El sistema de iluminación LED de alto rendimiento integrado en el selector de aumento proporciona una iluminación extraordinaria del área en observación. Los niveles de luz LED superan los proporcionados por las lámparas halógenas, lo que permite que el diseño de PRIMA C sea compacto y equilibrado. Esta disposición exclusiva está equipada con un LED ultrabrillante de hasta 50.000 horas de duración, lo que prácticamente elimina la necesidad de cambiar las bombillas.

Óptica apocromática

La óptica aprocromática con recubrimiento MaxiliteTM patentado por Labomed proporciona un nivel de detalle, una corrección del color y unas propiedades antirreflejantes características de los microscopios quirúrgicos, lo que convierte a PRIMA C en el mejor colposcopio de su categoría.

PRIMA C

PRIMA C se suministra montado en una gama de soportes magníficamente diseñados, lo que le permite adaptarse a cualquier espacio o aplicación. El montaje en un poste retráctil con una elegante base en forma de estrella, el brazo de suspensión plegable y distintos montajes en silla hacen que los sistemas PRIMA C sean altamente personalizables.

Una gran variedad de accesorios y cámaras LABOMED permite la retransmisión en directo de la imagen y el archivado de cualquier intervención ginecológica.

Documentos descargables:

Conoce más sobre las partes, instalación y mantenimiento del Microscopio PRIMA C
Folleto Prima C

Obtenga más información sobre la oferta de valor única de Prima C.

Descargar

Manual Prima C

Aprenda todo sobre Prima C, sus funciones y más.

Descargar