MICROSCOPIO PRIMA ENT LABOMED

Un diseño motivado en el desempeño de los profesionales médicos especialistas.

El microscopio Prima ENT refleja un diseño motivado en el funcionamiento y modularidad para apoyar las cambiantes necesidades de los usuarios en las rutinas clínicas y quirúrgicas de oído, nariz y garganta. Con un Sistema inteligente de iluminación coaxial LED, ópticas claras como el cristal y un movimiento fluido de su brazo, el microscopio Prima ENT se destaca como una alternativa inteligente.

copy   Proveedor Autorizado Labomed.

copy   Garantía: Todos los productos están garantizados.

copy   Entregas a domicilio: Enviamos a toda la República Mexicana.

Detalles

La lámpara LED súper brillante despliega más de 100,000 Lux con una temperatura de color de luz diurna. Con una duración de más de 60,000 horas, elimina la necesidad de cambios frecuentes de bombillo. Los circuitos electrónicos incorporados dentro del brazo, lo convierten en el sistema más compacto disponible.

Un Sistema óptico apocromático produce una resolución superior e imágenes libres de artefactos para una excelente visibilidad. Nuestro revestimiento MaxLite™ permite una óptica duradera y libre de reflejos.

La posición de parqueo inteligente del LED, hace simple la operación del microscopio mientras se interactúa con los pacientes. Al levantar el brazo se apaga la iluminación; al bajar el brazo el Sistema está listo para su uso nuevamente.

Soporte

El Prima ENT puede montarse sobre un soporte y ser trasladado cómodamente de una sala a otra. Si se instala en la pared, la unidad libera espacio en el suelo y queda perfectamente plegada y apartada cuando no se está utilizando.

Imágenes digitales

La obtención de imágenes digitales es muy sencilla gracias a la serie iVu de LABoMED, que ofrece una solución de captura de imágenes y videos digitales de alta definición. También está disponible la gama ProLine de adaptadores, para DSLR y videocámaras.

PRIMA ENT

Multitud de accesorios convierten al Prima ENT en un sistema versátil. Con su amplia gama de tubos de visualización, objetivos, oculares, acoplamientos y soportes de microscopio, el Prima ofrece un práctico entorno multiusuario. El revólver portaobjetivos puede controlarse a mano o ser elevado con enfoque motorizado.

Documentos descargables:

Conoce más sobre las partes, instalación y mantenimiento del Microscopio PRIMA ENT
Folleto Prima ENT

Obtenga más información sobre la oferta de valor única de Prima ENT.

Descargar

Manual Prima ENT

Aprenda todo sobre Prima ENT, sus funciones y más.

Descargar

Accesorios Prima ENT

Obtenga más información sobre los accesorios para Prima ENT.

Descargar