MICROSCOPIO PRIMA GN LABOMED

Tecnología avanzada de análisis para una detección temprana

El Prima GN es la solución ideal para trabajos quirúrgicos y de diagnóstico dado su rendimiento óptico y mecánico superior, asegurando muchos años de uso sin mantenimiento. Con un sistema de iluminación LED inteligente que opera de manera prolongada y sin calentamiento, un sistema óptico Galileo apocromático y articulación fluida, el Prima GN se integra de manera perfecta con cualquier práctica de obstetricia y ginecología.

copy   Proveedor Autorizado Labomed.

copy   Garantía: Todos los productos están garantizados.

copy   Entregas a domicilio: Enviamos a toda la República Mexicana.

Detalles

Un LED súper brillante de 50W produce un campo de iluminación frío pero poderoso, con un alcance de temperatura de color cercano a la luz diurna natural. Con un tiempo de operación de 60.000 horas de vida útil del bombillo, los cambios de bombillo y los espacios para guardar repuestos ya no son un tema de preocupación. Los componentes electrónicos incorporados directamente en el brazo de oscilación hacen del Prima GN una solución compacta.

Un sistema óptico galileo apocromático que produce un contraste y resolución nítidos en cada paso. Recubrimientos delgados patentados MaxLite™ prometen el más alto grado de propiedades anti-reflectivas y anti-rasguños, resultando en componentes ópticos libres de alteraciones y durables. Se ofrece un control de enfoque por medio de una gama de CMO de distancia de trabajo prolongada.

Los médicos pueden utilizar un SLR digital o cámara de video con el Prima GN, gracias a una amplia selección de adaptadores disponibles por medio de ProLine™ de LABOMED. Una cámara iVu G5 patentada ofrece una solución excelente con opciones integrales de imágenes, transmisión y captura de alta definición. Se puede lograr una transmisión en tiempo real con un monitor plano de panel montado de manera conveniente en el brazo del Prima GN.

Un estativo móvil durable en forma de H se transporta fácilmente desde un salón al otro sobre ruedas robustas, permitiendo un uso y almacenamiento convenientes en varios salones. De manera alternativa, el sistema se puede montar directamente sobre una silla de análisis, sobre una columna corta para un trabajo de diagnóstico rápido o en una estructura de piso sobre otra ubicación.

Soporte móvil

Un resistente soporte móvil con forma de H permite desplazarlo con facilidad sobre sus ruedas de un lugar a otro, de tal manera que es posible utilizarlo en varias salas distintas y ser guardado cómodamente. Este sistema también puede acoplarse directamente en una silla de exploración, en una columna corta para tareas rápidas de diagnóstico o sobre un soporte de suelo por encima del hombro del examinador.

Brazo giratorio

Dentro del brazo giratorio va incorporado un sistema de iluminación frío con un LED de 50 W, lo que hace del Prima GN un sistema compacto y equilibrado. La sustitución de la bombilla ya no es un problema, gracias a que el LED de luz blanca ultrabrillante tiene una vida útil estimada de sesenta mil horas.

PRIMA GN

El Prima GN ha sido diseñado para satisfacer todas las necesidades de documentación y de obtención de imágenes digitales. El médico puede utilizar una videocámara o SLR digital gracias a la amplia selección de adaptadores que ofrece la serie ProLine de LABOMED. Una cámara de la serie iVu de Labomed ofrece una solución excelente por sus opciones integradas de captura, obtención de imágenes y transmisión de alta definición.

Documentos descargables:

Conoce más sobre las partes, instalación y mantenimiento del Microscopio PRIMA GN
Folleto Prima GN

Obten más información sobre la oferta de valor única de Prima GN.

Descargar

Manual Prima GN

Aprende todo sobre Prima GN, sus funciones y más.

Descargar