MICROSCOPIO PRIMA Mµ LABOMED

Una solución de calidad para diagnósticos basados en valor.

Prima Mµ está diseñado para inspecciones de rutina y entornos de análisis clínicos. Un sistema óptico apocromático bien diseñado con un LED de alta intensidad incorporado directamente en el cuerpo del microscopio ofrece una solución compacta a los usuarios. El sistema del brazo se ha diseñado cuidadosamente para minimizar la vibración, bajar el centro de gravedad del sistema y ofrecer una solución más estable y de menor peso.

copy   Proveedor Autorizado Labomed.

copy   Garantía: Todos los productos están garantizados.

copy   Entregas a domicilio: Enviamos a toda la República Mexicana.

Detalles

Un solo LED de 27 watts conduce de manera inteligente el sistema de iluminación para producir más de 76.000 lux a una temperatura de color cuidadosamente seleccionada de 3700K, haciendo de la iluminación adaptada a la vista de Prima Mµ el más brillante en su tipo. Incorporado en el cambiador de aumento, el diseño LED hace que el sistema sea más compacto y opere de manera ventilada por más de 50.000 horas.

Un sistema óptico Galileo apocromático de 3 pasos que produce imágenes libres de aberraciones corregido para todas las longitudes de onda primaria. Los recubrimientos patentados MaxLite™ garantizan el más alto grado de propiedades anti-reflectivas y resistencia anti-rasguños, iluminando las imágenes de manera uniforme y sin alteraciones. Se ofrece un control de enfoque por medio de una gama de CMO de distancia de trabajo prolongada.

Para satisfacer las necesidades de documentación digital, está disponible la serie ProLine™, un conjunto de adaptadores de SLR digital, video cámara y CCD adicional a la solución en línea iVu S5.

ENT

La combinación del cabezal óptico recto y el sistema de enfoque micrométrico motorizado opcional proporciona una excepcional comodidad que permite obtener unos beneficios inigualables en las cirugías ENT. Los accesorios disponibles como los divisores de haz, los adaptadores para cámaras y las cámaras permiten realizar diagnósticos e imágenes de cirugía de alta calidad.

OPH

PRIMA Mμ ofrece un rendimiento inigualable gracias a su sistema de iluminación LED y un cambiador de aumentos apocromático. Con su excelente disposición Red-Reflex, las cirugías oftalmológicas nunca han experimentado imágenes con tan alta definición que permiten obtener los mejores resultados.

Dental

PRIMA Mµ se puede configurar para cirugías dentales mediante su cabezal óptico inclinable y el objetivo NuVar™ CMO con distancia focal variable, entre 300 mm y 400 mm. La disposición ergonómica facilita la obtención de unas excelentes imágenes y la postura de trabajo cómoda es la más indicada para los procedimientos dentales.

Documentos descargables:

Conoce más sobre las partes, instalación y mantenimiento del Microscopio PRIMA Mμ
Folleto Prima Mμ

Obtenga más información sobre la oferta de valor única de Prima Mμ.

Descargar

Manual Prima Mμ

Aprenda todo sobre Prima Mμ, sus funciones y más.

Descargar