MICROSCOPIO PRIMA OPH LABOMED

Tecnología de alto valor para eliminación de cataratas.

Prima OPH es un microscopio versátil diseñado tanto para entornos quirúrgicos como clínicos. Con un sistema de iluminación LED inteligente que opera de manera prolongada y sin calentamiento, un sistema óptico apocromático, un sistema RedReflex superior y movimientos motorizados, este microscopio permite demostrar un alto rendimiento a un precio económico.

copy   Proveedor Autorizado Labomed.

copy   Garantía: Todos los productos están garantizados.

copy   Entregas a domicilio: Enviamos a toda la República Mexicana.

Detalles

Una lámpara LED súper brillante que provee más de 80,000 Lux con una temperatura de color de 5700 grados Kelvin para generar una iluminación de luz diurna natural. Con tiempo de operación de más de 60,000 horas se elimina la necesidad de un cambio de bombillo. Los componentes electrónicos incorporados directamente en el brazo de oscilación hacen del Prima OPH una solución compacta en su tipo.

Un sistema óptico apocromático produce imágenes nítidas libres de alteraciones en cada paso. Recubrimientos patentados MaxLite™ que proveen el más alto grado de propiedades anti-reflectivas y anti-rasguños, resultando en componentes ópticos libres de alteraciones y durables.

RedReflex es posible en Prima OPH gracias a un ingenioso diseño óptico, permitiendo la visualización de una retina iluminada para una fácil detección de vasos, arterias rotas o daños al disco óptico.

Adaptadores

Los oftalmólogos pueden utilizar un SLR digital o cámara de video, gracias a una amplia selección de adaptadores disponibles a través de ProLine™. Una cámara iVu G5 patentada ofrece una solución excelente con sus opciones integrales de imágenes, transmisión y captura de alta definición.

ProLine

LABOMED desarrolló la gama de adaptadores ProLine para cámaras réflex digitales y cámaras de video, lo que permite una conveniente documentación digital y visualización en vivo. La serie iVu está disponible para los médicos que desean una cámara que lo haga todo: transmisión HD en vivo, captura de imágenes y videos y software de imágenes. Para la visualización del asistente, el asistoscopio LABOMED está disponible con una posición ergonómica y una construcción ligera para un sistema bien equilibrado.

PRIMA OPH

Con la creciente demanda de cirujanos oftálmicos para proporcionar atención, deben estar equipados con instrumentos que funcionen con la máxima precisión. El Prima OPH es el primero de una nueva clase de microscopios diseñados para médicos con un enfoque en un cuidado ocular mejor y más asequible.

Documentos descargables:

Conoce más sobre las partes, instalación y mantenimiento del Microscopio Prima OPH
Folleto Prima OPH

Obtenga más información sobre la oferta de valor única de Prima OPH.

Descargar

Manual Prima OPH

Aprenda todo sobre Prima OPH, sus funciones y más.

Descargar