PLANCHA 3 MOTORES DE 73 CM. SIN BRAZOS ARTICULADOS

A través de la ergonomía nos permitimos generar bienestar y tranquilidad para tus pacientes.

Nuestra plancha 3 motores de 73 cm. es el equipo más ancho que tenemos en nuestro catálogo de planchas. Nos permite realizar desde una revisión, exploración, procedimiento o intervención. Decida el uso que le convenga de acuerdo a sus necesidades.

copy   Garantía: Todos los productos están garantizados.

copy   Entregas a domicilio: Enviamos a toda la República Mexicana.

Detalles

En su hechura es el más robusto de nuestros productos, pero su base tiene una liviandad que nos ayuda a compensar el peso del mismo y tener una movilidad ágil en la elevación y descenso del cuerpo lo que lo convierte en el equipo más eficaz en su género.

Nuestro sistema eléctrico permite mayor eficiencia para el médico en el proceso de su consulta.

El equipo tiene una altura que permite trabajar en distintas posiciones, convenientes para estar de pie o sentado de forma adecuada, a la vez pensamos en tu paciente para que el ascenso y descenso sea de una manera segura y confiable. Este equipo en particular, desciende y asciende considerablemente de una altura promedio.

Manejo

Los switches laterales permiten que el contro del descansa piernas sea accesible para el médico, su ayudante y el paciente.

A través de un control de mando manual podemos manipular todos los motores de nuestro equipo. Elevación y descenso, el respaldo y descansa piernas.

Para mayor comodidad del paciente, el cabezal articulable puede ajustarse a través de una perilla permitiéndonos variar la altura y la posición, misma que apoya al médico en su intervención. Por otra parte, acerca la cabeza del paciente hacia el médico en una posición horizontal.

Ajustable

Una almohadilla adherible ayuda a que el paciente pueda tener una postura más erguida concediendo una deseable Intervención.

Cuando el equipo se encuentra en posición de cama la articulación de sus brazos hace un desplazamiento de arriba hacia abajo ayudando al paciente a sentirse afianzado y cómodo, en el momento que se encuentre recostado.

Las pierneras redondas ayudan a sostener el peso de las piernas de la paciente que se encuentra en posición de exploración ginecológica.

Adaptable

¡Tu equipo puede tener el accesorio que requieras!

• Anchura de 73 cm.
• Almohadilla
• Barras de acero inoxidable, laterales
• Cabezal articulable, ajustable manualmente
• Control de pie
• Hueco en respaldo
• Placa con ruedas con freno
• Portarollo
• Protección de plástico para descansa pies

Pregúntanos para asesorate y responder todas tus dudas.

Documentos descargables:

Folleto REYSA Ginecología

Obtenga más información sobre la oferta de valor única de REYSA Ginecología.

Descargar