¡Gracias por permitirnos ser parte de tu trabajo!

REYSA

Desde sus inicios REYSA, empresa 100% mexicana, ha representado la calidad, innovación y una profunda conexión con el médico especialista.

Fundada en Octubre de 1989, inició con la venta de focos para lámparas de resinas fotosensibles, así como materiales dentales. Años después se desarrolló el proyecto de sillones y unidades de otorrinolaringología para posteriormente participar en otras especialidades médicas tales como Oftalmología, Optometría, Dermatología, Cirugía Plástica, Ginecología y Urología.

REYSA Equipos y Muebles Médicos tiene una amplia línea de productos para el uso médico como lo son: sillones y mesas médicas, planchas rectas de uso universal, bancos especializados para atender sus necesidades.

Para satisfacer al mercado nacional e internacional y atender las nuevas exigencias médicas, se crearon nuevos equipos, así como la entrada a otras especialidades médicas tales como Angiología, Ortopedia y Gastroenterología.

  • Envíos a toda la República Mexicana
  • Garantía en todos los productos y servicios
  • 31 Años de Experiencia
REYSA

CONOCE MÁS SOBRE NUESTRA MARCA

Política de Calidad


En REYSA, estamos comprometidos con la comercialización y distribución de equipos y muebles médicos; así como su mantenimiento, satisfaciendo los requisitos aplicables de nuestras partes interesadas a través de la calidad y actualización de nuestros productos en un entorno de mejora continua.

REYSA
REYSA
> >